La Empresa

Vaíta es una nueva marca que nace de SusyBaby

En la década del 50’ nace bajo el nombre “Susy” nuestra línea de productos para bebés. A mediados de los 90’ fuimos creciendo y el nombre se modificó a “SusyBaby”.

 

Desde nuestros comienzos nos dedicamos exclusivamente a brindarle a nuestros clientes un producto de máxima seguridad para el cuidado del bebé, su mamá y la familia.

 

Nuestro mayor interés es darles la garantía y confianza que un recién nacido necesita, para ello utilizamos materiales de primer nivel. Respetando las normas de calidad establecidas por el  Ministerio de Salud. Todos nuestros productos son libres de bisfenol A (BPA FREE) y ftalatos.

 

Día a día trabajamos para seguir mejorando y ampliando nuestra línea de productos, incorporando la última tecnología en productos a nivel mundial. Así es como en el 2013 nace Vaíta, con la intención de superarnos y se seguir creciendo siempre un poco más.

Contáctanos Descargar catálogo

Fabricamos la mayor variedad de productos para bebés con los más altos estándares del mercado. Nuestros materiales periódicamente son testeados con rigurosidad, nuestros plásticos se encuentran libres de Ftalatos y Bisfenol A, no son tóxicos. Diez años en el mercado avalan nuestra calidad y la confianza que día a día renovamos con nuestros clientes.